asesorías  jurídicas

GESTIÓN INMOBILIARIA

Apoyo a la gestión inmobiliaria

Arrendar o Vender una propiedad es una decisión que se puede transformar en una pesadilla o en una excelente inversión dependiendo de la asesoría que tenga el propietario.

 

En primer lugar se necesita una completa evaluación económica del inmueble que permita que una adecuada publicidad atraiga potenciales arrendatarios. 

 

Luego se deben establecer las garantías en conjunto con el contrato de arriendo o venta que asegure los derechos del propietario.

 

Durante la ejecución del arrendamiento es fundamental una eficiente gestión del mismo para evitar conflictos entre arrendador y arrendatario. Adicionalmente, frente a incumplimientos del arrendatario, se requiere que el propietario ejerza con agilidad las acciones extrajudiciales y judiciales pertinentes para lograr el pago de lo adeudado como de la restitución del inmueble.

 

En la Venta de propiedad una vez encontrado el inversionista, debe ser evaluado para asegurar que presenta garantías. Al momento de cerrar el acuerdo se confecciona la promesa, la cual debe ser elaborada exhaustivamente para evitar posibles problemas futuros. Por último, es fundamental que la escritura sea revisada minuciosamente para garantizar los derechos del cliente

 

Como podrá observar el arrendamiento, venta o compra de una propiedad es un proceso complejo para el cual DFyA cuenta con un completo equipo técnico y humano capacitado para enfrentarlas a cabalidad. Además ofrecemos una de las mejores tarifas del mercado.

 

 

Cuéntanos tu situación, ​​y te responderemos a la brevedad; o comunícate directamente a los teléfonos +56227598454 y +56982374551.

 

 

© Copyright 2013 Díaz Ferreccio y Asociados SpA                                                   Sitio Desarrollado por k4c0.com.ar

SIGUENOS EN:

  • WhatsApp-Logo
  • w-facebook