asesorías  jurídicas

Eliminamos sus deudas de DICOM

La publicación de antecedentes en el boletín comercial es un fantasma que altera la traanquilidad de las personas. Lo ayudamos a eliminar tanto sus deudas como la publicación en DICOM.

EN QUÉ CONSISTE

El proceso de eliminación varía caso a caso, dependiendo de diversos factores, por ejemplo:



Si usted ya ha sido demandado ejecutivamente en razón de las deudas, la vía a seguir es participar de ese procedimiento judicial solicitando un abandono, o intervenir con una tercería, según corresponda. En estos casos el procedimiento varía también si la demanda fue notificada o no por un receptor judicial.

Por otro lado, si usted no ha sido demandado, corresponde estudiar si procede o no de prescripción de la deuda, la que se tramita en un proceso judicial que dura normalmente entre 5 y 8 meses.



La ventaja de estas alternativas, es que la deuda morosa no se paga. Esto se logra a través de los tribunales de justicia, alegando (en términos simples) que el acreedor ya no tiene la posibilidad de cobrar la deuda.



Una vez obtenida una sentencia en cualquiera de estas vías, corresponde un trámite administrativo para eliminar la deuda de los registros del Boletín Comercial, según lo establece la ley 19.628.



 

PRECIOS

Los costos por honorarios para nuestros abogados varían según el tipo de juicio, la cuantía de la deuda, y la complejidad del mismo. Sin embargo, en caso de llegar a juicio, la tarifa base (y la más frecuente) es de $290.000.-.

Lo invitamos a contactarnos de manera gratuita, enviándonos un correo o llamando a nuestras oficinas, a fin de estudiar sus antecedentes y estudiar la mejor manera de resolver su problema.



Si lo prefieres, cuéntanos tu problema en la casilla siguiente y te responderemos a la brevedad:









© Copyright 2013 Díaz Ferreccio y Asociados SpA                                                   Sitio Desarrollado por k4c0.com.ar

SIGUENOS EN:

  • WhatsApp-Logo
  • w-facebook