© Copyright 2013 Díaz Ferreccio y Asociados SpA                                                   Sitio Desarrollado por k4c0.com.ar

SIGUENOS EN:

  • WhatsApp-Logo
  • w-facebook

asesorías  jurídicas

Constitución de Sociedades

Lo acompañamos de principio a fin, con los mejores precios del mercado.

Confíe en nosotros y atrévase a dar el gran paso de constituir su propia sociedad. No existe un capital mínimo, y puede constituirla una sola persona, a través de una E.I.R.L., o con la cantidad de socios que desee a través de diversas modalidades sociales.

Algunas de nuestras ventajas son:

- Precios competitivos: Contamos con los precios más bajos del mercado. La siguiente tabla incluye todos los gastos, hasta un capital de un millón de pesos.



  • $129.000.- por constitución de Sociedades de Responsabilidad Limitada. 

  • $129.000.- por constitución de Empresa Individual de Responsabilidad Limitada.

  • $149.000.- por constitución de Sociedades por Acciones.

  • $179.000.- por constitución de Sociedades Anónimas Cerradas.



- Orientación integral: No solo lo ayudamos a escoger la sociedad a su medida, sino que también lo ayudamos a obtener su inicio de actividades en el SII. Además, dado que somos un estudio dedicado a una amplia gama de materias, estamos capacitados para ayudarlo rápidamente en cualquier escenario que se presente en el futuro.

 

- Rapidez: En tan solo 5 días hábiles desde que usted decida iniciar el proceso con nosotros la sociedad se encontrará constituida para todos los efectos legales.

El proceso de constitución incluye la redacción de la escritura, la confección de su extracto, la inscripción del mismo en el Registro de Comercio de Santiago, su publicación en el Diario Oficial, y la protocolización de los documentos ante notario. 





Comunícate directamente con nosotros en los teléfonos +56227598454 y +56982374551, o a través del siguiente formulario, y responderemos a la brevedad: